Un video de Evnika Saavakass, mejor conocida como la “chica más fuerte del mundo”, nuevamente se viralizó en todas las redes sociales por sus increíbles habilidades de lucha. La niña de 12 años, que reside en Voronezh (Rusia), sueña con ser una boxeadora y utiliza los árboles como ‘rivales’.
La edad no determina la fuerza y Evnika lo demuestra. La pequeña es entrenada por su padre, Rustram Saadvakass, quien reconoció el talento y el interés de su hija por el mundo del boxeo cuando solo tenía cuatro años.
“Cuando Evnika tenía cuatro años, noté que estaba mostrando estos hermosos movimientos. Ella fue tan atenta y trabajadora. Es una buena señal de carácter. Vi la primera chispa de lo que necesitaba desarrollar”, sostuvo Rustram en diálogo al portal Mail Online.
Evnika es tendencia al destrozar árboles en bosque
Ahora, Evnika Saavakass, volvió a impresionar al mundo por una antigua grabación donde aparece derribando árboles con sus puños, como parte de su exigente rutina diaria. Las impresionantes imágenes muestran a la pequeña lanzando una ráfaga de golpes contra el tronco.
De acuerdo al portal The Sun, Evnika, de 12 años, entrena cinco días a la semana con su papá y sus siete hermanos. La mayor parte de la rutina se realiza al aire libre en los bosques que rodean su hogar. En un clip más reciente, filmado durante la pandemia, la joven usa una puerta de acero como un saco de boxeo.
“Ella se siente muy segura en el ring y no estoy preocupado por ninguna lesión. Me preocuparía más si Evnika entrenara en gimnasia que en boxeo”, manifestó la madre de Evnika, Ania Saadvakass, quien es una exgimnasta profesional.