Cada vez es más común que las parejas hagan su pedida de mano en la intimidad de un viaje o en una situación romántica, ya sea en una cena con velas o en la playa con el mar de testigo. Pero también están aquellos que no siguen la corriente y deciden realizarlo de una manera peculiar aprovechando su condición de atleta.
Ese es el caso Chris Robinson, un jugador de rugby, que le pidió la mano a su novia, llamada Amanda Tuckwell, en pleno partido y de la manera más insólita posible. ¿De qué forma? haciéndose el lesionado para que su prometida vaya a su rescate.
Según se aprecia en un video compartido a través de la cuenta @rugby_mad_dad en TikTok, Robinson supuestamente había quedado adolorido producto de un fuerte choque contra jugadores rivales.
El deportista se retorció de dolor en el césped y esto preocupó a Tuckwell, quien dejó lo que estaba haciendo para ver la situación de su novio.
Tras conseguir su propósito, que era acaparar la atención de su pareja, Robinson se arrodilló y sacó un anillo de compromiso ante la vista y paciencia de todos.
“Cuando se levantó, pensé que debía estar en estado de shock, pero luego se arrodilló. Estaba muy, muy sorprendida”, sostuvo Amanda en diálogo para South Western News Service. Su peculiar reacción se hizo tendencia en TikTok.
Plan “perfecto”
Robinson reveló que había estado planeando este momento durante casi dos meses, pero temía que algo pudiera sal mal porque no le había comentado nada al equipo rival, así que no sabía cómo reaccionarían.
“Estaba un poco nervioso. Me preocupaba lo que diría el otro equipo, pero estábamos ganando cómodamente, así que no fue un partido cerrado”, agregó.
De acuerdo a NY Post, la pareja se conoció en Bumble, sueñan con tener una boda discreta y una gran fiesta con sus amigos y familiares más cercanos para en un futuro comprar una casa propia.