El sueño de toda la vida de Julia Aristova, de 38 años, de Nikolaev (Ucrania), era tener una casa de muñecas y fabricarla ella misma, así que se puso manos a la obra en hacer una que, además, fuera completamente funcional. Su historia se ha convertido en un ejemplo para muchos en Internet.
Aristova, además de osteópata es fabricante de miniaturas y para este proyecto puso toda la carne en el asador a la hora de hacerla funcional de tal forma que al abrir el grifo del fregadero de la cocina o el de la bañera corriese agua de verdad.
Para ello utilizó una microbomba que le permitiese que el agua fluyera a presión por los grifos de la diminuta vivienda e incluso en la piscina.
Un resultado impresionante
La mujer también utilizó una variedad de materiales como: plástico, madera, acrílico, pintura, alambre y textiles entre otros.
El resultado es bastante impresionante considerando los detalles que Aristova ha tenido en cuenta, como el césped, las plantas, los picaportes de las puertas e incluso los objetos de decoración de la casa.