Un niño no pudo contener su emoción tras abrir su regalo. | FOTO: @ornellasepulveda / TikTok
Un niño no pudo contener su emoción tras abrir su regalo. | FOTO: @ornellasepulveda / TikTok
Redacción Mag

Muchas veces pensamos que el regalo más costoso le dará la sonrisa más hermosa a nuestros hijos, pero estamos muy equivocados. Los niños son felices con pequeñas cosas y este que circula en TikTok lo demuestra. Un pequeño no pudo contener la emoción al romper la envoltura y ver que era una sandía, justo lo que le pidió a Papá Noel para esta .

MIRA TAMBIÉN | Niña se gana el corazón de todos por confundir a un abuelito con Papá Noel

Su nombre es Ornella Sepulveda () y registró el rostro de felicidad de su hijo, Mati, quien se mostró agradecido con por haberle dejado debajo del árbol de Navidad la sandía que pidió.

El menor no quería una PlayStation 5, Nintendo Switch o bicicleta como suelen pedir los niños de su edad, sino un pedazo de su fruta favorita. Lo que nunca imaginó es que Santa Claus le regalaría una sandía de gran tamaño.

“¡Es una sandía! Es una sandía que yo quería. Gracias, Santa”, fueron las palabras de Mati, quien no pudo contener la emoción tras romper la envoltura de regalo con ayuda de su hermano y corroborar que Papá Noel le cumplió su deseo.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en en cuestión de horas y esto se ve reflejado en sus cifras: 490 mil reproducciones y más 34 mil ‘me gusta’ hasta la fecha. La escena tuvo lugar en Chile.

Mira el video viral

@ornellasepulveda me llena el corazón que con poquito eres tan feliz... te amo mi pequeño! #sandia #navidad2022 #niñofeliz ♬ sonido original - Ornella Sepulveda

“Me hizo acordar cuando mi hija para Reyes pidió una caja de cereal”, comentó una usuaria, quien quedó conmovida por las imágenes. Otro usuario agregó que una vez su hijo le pidió jamón y le cumplió.

Caja de chicles

En un segundo , Ornella publicó lo que le regaló a su otro hijo. ¿Qué fue? una caja de chicles de su marca favorita. El pequeño se mostró agradecido porque también le había pedido eso a Santa.


Síguenos en nuestras redes sociales: