En Argentina, una joven decidió utilizar un videojuego en reemplazo de una bicicleta para bajar de peso. (CRÉDITO: HOLA.COM)
En Argentina, una joven decidió utilizar un videojuego en reemplazo de una bicicleta para bajar de peso. (CRÉDITO: HOLA.COM)
Redacción Mag

Pili Elliot es una joven que está dando la hora en (). Mediante su cuenta, la usuaria argentina compartió una imagen que se convirtió en en cuestión de minutos. En dicha publicación, aparece un peculiar que compró para realizar ejercicio y “bajar las grasas divirtiéndome”.

De acuerdo con el tuit, Elliot adquirió un juego similar a una máquina de baile conocida como “Pump it up” con el propósito de ejercitarse. Incluso, la chica precisó que la iba a utilizar en reemplazo de cualquier método para adelgazar.

“Quiero bajar las grasas divirtiéndome y solo se me ocurrió una forma”, escribió Pili Elliot en su cuenta de Twitter, junto con la fotografía del famoso videojuego ‘retro’, el cual consiste en presionar con los pies unos paneles en el preciso momento en que lo indica la pantalla.

El videojuego para bajar de peso ‘explotó’ en Twitter

Como es costumbre, las reacciones de otros cibernautas no se hicieron esperar. Más de un usuario la felicitó por su ingeniosa forma de hacer ejercicio. “Felicitaciones por la adquisición”, “eres oficialmente mi ídola”, “qué buena idea”; fueron algunos de los comentarios.

A la fecha, la publicación superó los 54 mil “me gusta” y 2 mil retuits. Además, la usuaria @Beatbackbones prometió brindar una transmisión de “PumpitUp” para mostrar sus dotes artísticos.

¿Cuánto cuesta un Pump it up?

Ante las preguntas sobre el precio de esta máquina, la joven aclaró “para quienes piensan que soy re pudiente, les cuento que realicé una inversión y utilicé cuotas. Me salió lo mismo que una bicicleta y me divierte 1000 veces mas”.

Bajo esa línea, Elliot añadió que “no tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi plata. Solo lo digo por si piensan que sale 100 lucas esto, no es así”.

¿Qué es el Pump it up?

Es un juego coreano que se volvió muy popular durante los primeros años de la década de los 2000. Cientos de jóvenes formaban largas colas en los centros comerciales para usar esta máquina y demostrar sus habilidades en el baile.