Una perrita llamada ‘Gracie’ ha generado múltiples carcajadas en los internautas de Facebook por aparecer en un video viral donde duerme en una silla cuando se supone debía cuidar la casa de su dueño. La singular escena es muy comentada en Estados Unidos, México y España.
MIRA: Conoce a ‘Ted’, el “ángel guardián” de cuatro patas que ayuda a una joven con discapacidad
Resulta que esta curiosa mascota siempre se ha caracterizado por ser muy relajada, pues le gusta no hacer absolutamente nada. Su propietario, Scott Hubbard, asegura que desde que ella llegó a su vida, es así.
Si bien ‘Gracie’ no forma parte de su familia con el propósito de defender la casa, se pensó que ella podría avisar con sus ladridos si es que ve que una persona desconocida ingresa a la propiedad sin permiso; sin embargo, la perrita no hace nada de eso.
MIRA: Perro salvó de la muerte a pequeño loro y ahora lo ‘cuida’ como si fuera su hermano menor
Ella prefiere simplemente echarse a dormir. Un día, justamente, su dueño le pidió que cuidara la vivienda por un momento y la perrita, en vez de estar alerta, se puso a soñar en una silla, tal y como vemos en el video compartido en Instagram, que se volvió viral en Facebook.
Aunque ‘Gracie’ es muy floja para hacer actividades, Scott Hubbard sostiene que también es muy amorosa y siempre para feliz. La historia de esta perrita no deja de ser comentada por los usuarios de distintas partes del mundo. La mayoría asegura que el ser muy relajada la hace muy adorable.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- Perro tiene peculiar conducta al ver un can de juguete parecido a él
- Perro antidrogas halló extraña mercancía y lo que había en su interior sorprendió a todos
- Perro camina súper lento tras hacer una travesura y ser llamado por su amo
- Hombre relata en video viral de YouTube cómo se salvó de morir en un incendio gracias a su perro
- Mujer deja a su perro cuidando de su bebé y al volver a casa se lleva la más grande sorpresa
- Dejan un perro ‘abandonado’ para que alguien lo adopte y el único que lo ayuda es un hombre sin hogar