Emily Jones es una modelo plus size que registra más de 230 mil seguidores en Instagram. (Imagen: @miss___jones)
Emily Jones es una modelo plus size que registra más de 230 mil seguidores en Instagram. (Imagen: @miss___jones)
Redacción Mag

Si bien durante muchos años el estereotipo de la belleza femenino estuvo ligado a una figura delgada, en la última década las tallas grandes comenzaron a dar de qué hablar. Sin embargo, aún continúan existiendo cuestionamientos por la apariencia. Por ello, la ‘influncer’ alzó su voz y rápidamente se convirtió en .

Emily Jones, quien reside en Londres (Reino Unido), es una modelo plus size que últimamente consiguió más popularidad en Internet por condenar los prejuicios sobre los cuerpos de talla grande. A pesar de seguir recibiendo críticas por su físico, ella continúa adelante.

En ese sentido, la mujer de 31 años sostuvo que “hay una idea errónea de que somos solo el amigo gordito y divertido del margen en RomCom, brindando algo de alivio cómico, nunca el ‘personaje principal’ sexy, complejo y vibrante”.

“Ni somos perezosos, ni comemos demasiado”

En diálogo con , Emily Jones también señaló que la gente piensa que las mujeres de talla grande son personas flojas y que comen demasiado. “Creo que la gente puede juzgar mucho a las mujeres con cuerpos más grandes”, precisó.

Siguiendo esa línea, Jones explicó que “una de mis manías favoritas es cuando la gente cree que somos perezosos y comemos demasiado: los cuerpos vienen en todas las formas, tamaños y habilidades, es un poco más matizado que simplemente ‘comer menos y movernos más’”.

Una celebridad en redes sociales

Con el paso del tiempo, Emily apostó por fomentar el amor propio dentro del mundo cibernético. Por ello, la modelo británica abrió su cuenta de Instagram (@miss___jones) y comenzó a publicar contenidos en lencería.

“Creo que una vez que decidí hacer una regla para ser siempre fiel a mí misma, sentí un aumento en la confianza en mí misma. Crear contenido para mis páginas en línea también me ha dado más confianza, conociendo mis ángulos y dando lo mejor de mí”, reconoció Jones.