Un divertido video viral se perfila a ser uno de los mejores del 2022. Los protagonistas son una mujer y un policía, y como escenario el estado de Oaxaca, en México. ¿Qué pasó? Pues la mujer confundió al efectivo policial con un ladrón y le asestó un golpe que jamás olvidara.
Varios policías allanaban una vivienda en el mencionado estado, estos hombres intentaban apoderarse de la vivienda y de haber robado algunos objetos del terreno. Tras varios minutos, la policía empezó a sacar a todos los detenidos, escoltándolos hacia la patrulla.
De repente un grupo de mujeres empezó a gritar y calificar de delincuentes a los detenidos. Una de las afectadas mencionó que uno de los detenidos portaba la gorra que era de su papá. Fue así que cuando uno de los presuntos delincuentes salía escoltado por un policía, la mujer le terminó pegándole en la cabeza.
“¡Perdón, poli, perdón, perdóneme, perdóneme”!, gritó muy asustada la mujer tras darse cuenta que había golpeado al hombre equivocado. El video viral suma ya millones de visualizaciones en las redes sociales.