Redacción Mag

Recientemente, en redes sociales como por mostrar cómo una mujer en Madison, Wisconsin (), prendió fuego al vehículo de su expareja. Su accionar generó una explosión que le enseñó lo que es el karma. Conoce más detalles en esta nota.

La mujer, que usó una polera y tapabocas en ese momento, rompió una de las lunas del automóvil con la ayuda de una pelota de béisbol. La grabación compartida en Twitter por el usuario el 22 de julio, nos permite apreciar que luego de ello roció de gasolina el interior del vehículo y le prendió fuego.

Sin embargo, nunca imaginó que su accionar ocasionaría una explosión que la lanzaría hacia atrás, golpeándose con otro vehículo que estaba estacionado al lado. Dicha situación la llevó a retirarse del lugar gateando.

Al ver que aparentemente todo estaba más tranquilo, regresó caminando para recoger sus cosas e irse como si nada. El video, debido a todo lo que muestra, rápidamente llegó a Facebook y a otras redes sociales, volviéndose viral.

La Policía de Madison informó en su que un testigo logró ver el número de placa del vehículo con el que ella se escapó del lugar. Ello hizo posible que la mujer sea identificada como Kelly S. Hayes de 34 años, quien fue arrestada más tarde por el “incendio provocado y daños criminales a la propiedad”.

MÁS VIRALES SOBRE INCENDIOS

VIDEO RECOMENDADO

El espectacular rescate de un bebé lanzado desde el tercer piso durante incendio