Por poco y no la cuenta. Una cámara instalada en un vehículo captó el preciso momento en que una mujer se salvó de ser aplastada por un bloque de hielo y después siguió su camino como si nada. El video ha sorprendido a miles de usuarios de Twitter y de otras redes sociales. ¡Tienes que mirar el clip viral!
MÁS INFORMACIÓN: La contundente respuesta de una ‘streamer’ cuando un seguidor le pregunta el color de su ropa interior
El hecho que hacemos mención se produjo en la ciudad de Penza (Rusia). La joven de esta historia estaba transitando por una calle, cuando de pronto un enorme pedazo de hielo se desprendió del tejado de un edificio y cayó justo delante de ella.
Dicha situación causó sorpresa en la mujer, pero no mucha aparentemente, pues luego de detenerse por un breve instante para asimilar lo que ocurrió, continuó con su camino como si nada hubiera pasado.
El video compartido en Twitter por RT en Español (@ActualidadRT), exactamente el 25 de enero del presente año, rápidamente se volvió viral. Actualmente, el clip ya circula en varias redes sociales. Miles de usuarios no salen de su asombro por la reacción que tuvo la joven.