Cuando se grabó montando su patineta tomando jugo y cantando camino al trabajo por una carretera de Idaho, Estados Unidos, jamás imaginó que unas semanas después el Internet se rendiría a sus pies. Esta es la historia de cómo un video viral le cambió la vida a Nathan Apodaca, un hombre de 37 años que ahora es una estrella del TikTok a nivel mundial.
TE PUEDE INTERESAR: Niña huérfana recibe su primera muñeca y su reacción grabada en video se vuelve viralSu material no solo devolvió a la cima de las listas musicales a ‘Dreams’, el éxito de 1977 de la mítica banda Fleetwood Mac, sino que también recibió miles de dólares en donaciones de gente que quería ayudarlo. Incluso, Mick Fleetwood, fundador de la mencionada agrupación, se creó una cuenta de TikTok exclusivamente para recrear el video viral del momento a modo de agradecimiento.
Pero lo mejor vino esta semana ya que Ocean Spray, la marca del jugo de frutas que apareció tanto en su video viral como en el de Mick Fleetwood, quiso recompensarlo. En colaboración con una concesionaria de Nissan, la empresa le regaló una camioneta modelo Titan PRO-4X del año 2020 que incluía una dotación de bebidas que llenaban la tolva de carga del vehículo de color rojo estacionado frente a su vivienda.
Como se sabe, Nathan Apodaca, conocido en TikTok por su usuario @420doggface208, recibió más de 10,000 dólares en donativos, según TMZ. El ‘tiktoker’ dijo que planeaba darle la mitad a su madre, comprar una nueva casa rodante y reparar su auto; sin embargo, ahora podrá usar ese dinero para otras cosas como generar más contenido lleno de “buena vibra” para el disfrute del mundo entero.