Quizá pensó que si se quedaba completamente quieta nadie la vería. Una niña de 4 años de Indiana, Estados Unidos, causó revuelo en TikTok por un video viral que protagonizó donde se ve que no se movió en absoluto durante un recital de baile al aire libre del que formó parte junto a un grupo de danza. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!
MIRA: Mira la inesperada reacción de una niña al cantar a todo pulmón ‘Tusa’ de Karol G
“Fui al recital de baile al aire libre de mi sobrino y fui testigo de esta leyenda”, señaló el tiktoker @chubbyeagle, que agregó que en los seis minutos que duró la actuación, la menor se rehusó a moverse como sus compañeras pese a que sonaban pegajosos temas de fondo.
El portal BuzzFeed logró ubicar a la protagonista, cuyo nombre es Charlie, y entrevistó a su madre, Tiffany Cosby, quien contó que su hija sufrió un repentino caso de “pánico escénico” al ver a tanta gente pese a que en anteriores ocasiones ya había bailado frente a un público.
Al final la niña sí se puso a bailar, una vez que su instructora la cambió hacia la fila de atrás de pequeñas bailarinas y comenzó a seguir la coreografía moviéndose al ritmo de canciones como la de Baby Shark o el tema de entrada del programa Paw Patrol.
@chubbybeagle Went to my niece’s outdoor dance recital and witnessed this legend. ##dancrecital ##legend
♬ original sound - chubbybeagle