La colombiana Mafe Walker sigue siendo tendencia en varios países, luego de asegurar que habla el ‘idioma alienígena’. Desde su aparición en las redes sociales, los usuarios han creado memes, han reaccionado a sus videos y recientemente un niño se volvió viral por imitarla en TikTok.
TE PUEDE INTERESAR | La infalible estrategia de una madre para comprarle ropa a su hijo sin saber su talla
Desde hace unas semanas, el nombre de Mafe Walker ha estado presente en las redes sociales por una particularidad: ella asegura que habla el ‘idioma alienígena’, pues asegura que es un “portal galáctico entre la tierra y los extraterrestres”.
Además de sus videos virales en TikTok y otras redes sociales, la médium colombiana concedió entrevistas a diversos medios televisivos, entre ellos TV Azteca, para demostrar que puede comunicarse con seres de otra dimensión. Las imágenes, no obstante, sirvieron a los usuarios para crear memes,, reacciones de detractores y hasta una cumbia con sus frases.
Niño parodió a Mafe Walker
La popularidad de Mafe Walker y su llamativa forma de comunicarse ha llamado la atención de los niños. En México, un pequeño escolar parodió a la colombiana y provocó la risa de miles de usuarios.
Tal como explica El Imparcial, el padre de menor lo grabó imitando a Mafe Walker en un vehículo y el video se publicó en TikTok. “¿Y tu hijo cómo va al cole?”, subtituló el usuario Adelso Urdaneta en su perfil @adelsoyo.
@adelsoyo Ajaki najaki 🤣🤣🤣 #llamaatrina #tesiento #meamo #teamo #aliens ♬ sonido original - Adelso Urdaneta
El clip superó los 6 millones de reproducciones y los usuarios aprovecharon para reaccionar en la plataforma, a través de comentarios y los populares ‘dúos’.
¿Quién es Mafe Walker?
Mafe Walker es una guía espiritual colombiana que actualmente reside en México. Se describe así misma como “capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos”.
“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, se puede leer en una de sus publicaciones de Instagram, según cita Infobae.
La tiktoker, que suele trabajar en las Pirámides de Teotihuacán, también dicta cursos a los usuarios interesados en “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos. En su cuenta de TikTok ya suma casi 80 mil seguidores mientras que en Instagram tiene más de 24 mil.
¿Cuánto cobra Mafe Walker por hablar el “idioma alienígena”?
De acuerdo con La Razón de México, el precio general de la “activación de códigos galácticos y conexión de energía” tiene un valor de 75 dólares y se puede separar con 25 dólares (512 pesos mexicanos).
¿Qué es un médium?
De acuerdo con Heraldo, se entiende por Médium toda persona que les posible establecer contacto con su inconsciente, de manera tal, que le permite acceder a realidades no ordinarias y eventualmente a comunicarlas.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Qué se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: