Cristiano Ronaldo no solo es el máximo goleador histórico de la Champions League y cinco veces ganador del Balón de Oro, sino también un gran ser humano. El atacante portugués le cumplió el sueño a Rabih Shaheen, un niño sobreviviente del terremoto en Siria.
El pequeño Rabih Shaheen había expresado su deseo al equipo de rescate saudí, que estaba operando en las zonas afectadas por el mortal terremoto del pasado 6 de febrero en Siria, que su sueño era conocer a Cristiano.
Tras volverse viral la entrevista con Munther Almuzakki en la que el periodista le dijo que ‘CR7′ lo estaba esperando, Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, organizó el viaje de Shaheen a Arabia Saudita para cumplir su deseo.
Según se puede observar en el material audiovisual, el niño se mostró nervioso al llegar a las instalaciones de Al-Nassar y no podía creer que estuviera viviendo ese momento luego de perder a su padre en el terremoto.
“Todo parece un sueño. No sabía si estaba dormido, no lo creía. Le pedí a Dios que fuera realidad”, dijo.
Mira el video viral
El delantero portugués se reunió con Shaheen el viernes por la noche antes del partido de Al Nassr contra Al Batin en Riyadh. En el clip se aprecia al menor corriendo alegremente hacia el futbolista de 38 años y abrazándolo diciendo: “Te amo”.
Felicidad por partida doble
“Mi sueño era conocer a Cristiano Ronaldo y hoy se hizo realidad. Me encanta porque es un gran jugador, me encantaría jugar como él y entrenar con Al Nassr”, comentó.
Tras conocer a su máximo ídolo, el pequeño estuvo en la tribuna para ver el triunfo agónico del equipo de Cristiano en el terreno de juego. Una vez más, el portugués demostró ser un gran ser humano.
Síguenos en nuestras redes sociales: