Un padre y su hijo de 2 años se percataron de la presencia de un amenazante cocodrilo de más de 6 pies de altura dentro de las alcantarillas de Jacksonville, Florida (Estados Unidos). El hombre decidió tomar el celular y captar el momento, pero nunca imaginó que su pequeño confundiría a esta mortal reptil con una tortuga, y cuya reacción llegó a las redes sociales y, de inmediato, se convirtió en tendencia.
Luego de tomado el metraje, Joe Brenner compartió las imágenes con FOX 35 News que dejan en claro el tamaño de este animal que fue visto a mediados de octubre pasado.
“Mi hijo de 2 años miró hacia la alcantarilla fuera del restaurante en el que estábamos y dijo ‘tortuga’ no del todo”, escribió el padre de familia en su cuenta personal de Facebook, la cual generó gran expectativa y dejó algunos comentarios
“La gente pensó que estaba loco cuando dije que los caimanes viven en los desagües pluviales”, aseguró un internauta en la publicación de Joe.
Brenner agregó que quedó muy impactado de haber visto al cocodrilo en la alcantarilla, por lo que decidió tomar fotos, para luego en la noche disfrutar de una agradable cena contando esta increíble anécdota que ha impresionado a todos en las redes sociales.