En Estados Unidos, los escenarios donde se practica el béisbol permiten a los espectadores llevar a sus mascotas. ‘Dodger’ no fue la excepción y se robó el protagonismo tras atrapar un jonrón en un encuentro de preparación. El video se hizo viral y dio la vuelta al mundo.
El último sábado Los Ángeles Dodgers y Kansas City Royals sostuvieron un partido de preparación en el Camelback Ranch. Sin embargo, quien se robó el show en este duelo fue nada menos que un perro llamado ‘Dogder’, el cual estaba junto a su dueño en la tribuna.
Durante el juego, el beisbolista Michael Busch conectó un batazo que fue a dar hasta la zona de los espectadores y más de uno intentó atrapar la bola con sus guantes. En ese momento, ‘Dogder’ apareció para apoderarse del esférico con su hocico, de acuerdo con un video publicado en las redes sociales.
Mira aquí el video viral
Su dueño, el más emocionado
La acción del can motivó la alegría de los aficionados, principalmente del dueño de la mascota, que fue enfocado detenidamente durante la transmisión del juego. En una entrevista con FOX 11, el hombre, identificado como Jaime Rovero, elogió a su mascota.
“Ahora, supongo que la gente lo llama (a Dodger) la mascota oficial de los entrenamientos primaverales”, dijo.
El fanático de Los Angeles Dodgers anunció a los medios locales que seguirá asistiendo a los estadios junto a su mascota para apoyar a su equipo.