En Izmit, Turquía, un perro callejero se robó la atención de todos tras interrumpir una representación teatral para ‘consolar’ a un actor que fingía estar lesionado. El video fue difundido en redes sociales como Facebook y no tardó en volverse viral.
MIRA: Chester, el perro que quedó huérfano tras el fallecimiento de su dueña a causa del COVID-19Numan Ertuğrul Uzunsoy, según informó The Dodo en una nota publicada el 3 de septiembre del presente año en su página web, interpretaba a un personaje que estaba herido y sentía mucho dolor. “Se había caído de un caballo y respiraba con dificultad”, dijo el artista a la citada fuente.
Es por esa razón que el hombre se encontraba echado en el suelo, fingiendo estar lesionado. Lo que nadie imaginó fue que, en ese momento, un can callejero aparecería para interrumpir la escena y ‘consolar’ al actor, que al inició creyó que se trataba de su coprotagonista.
“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro”, sostuvo Uzunsoy. “Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”. El video de lo ocurrido fue compartido en YouTube por el canal Haber Takvimi, generando ternura en usuarios de Estados Unidos, México y España, quienes después decidieron que el clip circule en otras redes sociales como Facebook, volviéndose viral.