Un ejemplo claro de trabajo en equipo. Un video viral muestra cómo tres perros en Noruega unieron fuerzas para robar unas sobras de comida que su dueña dejó desatendidas en el mostrador de su cocina. Harley y Henry son dos border collie que sirvieron de base para que el pequeño corgi de nombre Hugo se suba sobre sus espaldas y pueda ayudarlos a conseguir el deseado alimento. ¡Imágenes imperdibles!
MIRA: Video viral muestra lo que un perro hace en casa mientras sus dueños duermen“Hugo siempre quiere hacer lo mismo que ellos (Harley y Henry), correr muy rápido, saltar bien alto y robar comida del mostrador. Pero como los corgi tienen patas cortas, todas esas cosas no siempre le resultan fácil”, dijo la entrenadora canina noruega Line Fatland Frøystad al portal SWNS sobre el video viral que causa revuelo en las redes sociales.
“Un día después de cenar me percaté que Hugo estaba saltando sobre las espaldas de Henry y Harley para alcanzar la comida”, dijo Frøystad, que maneja la cuenta @funnybubbledogs en Instagram, donde comparte el día a día de sus seis perros. (Además de los anteriormente mencionados, tiene una Podengo llamada Jolie y otras dos border collie, Janis y Kylie.)
Como Hugo, Harley y Henry se criaron juntos, al parecer los tres se convirtieron en cómplices del aparentemente “robo del siglo” grabado en un video que se volvió viral y que llevaron a cabo pensando que no iban a ser descubiertos; sin embargo, los compinches del corgi descubrieron a la mala que el crimen nunca paga ya que el perro al que ayudaron no compartió el suculento motín que devoró a sus anchas.