Unos amigos pidieron pizza a domicilio y se llevaron una gran sorpresa. | FOTO: @kill.a.gang / TikTok
Unos amigos pidieron pizza a domicilio y se llevaron una gran sorpresa. | FOTO: @kill.a.gang / TikTok
Redacción Mag

¡Excelente servicio! Unos amigos pidieron a domicilio para cenar y grande fue la que se llevaron cuando revisaron el producto. ¿El repartidor se comió un pedazo o tenía mal aspecto? ninguna de las anteriores. Tal parece indicar que el empleado que preparó el pedido se olvidó de quitar el molde y tendrán que descontarle en su trabajo.

MIRA TAMBIÉN | Niño se ‘desmaya’ al ver que a su amigo le obsequiaron un PlayStation 5

“Pides una pizza y te viene hasta con el molde para calentarla en el horno”, comienza el video. El usuario identificado como ‘Wcruz’ () compartió en TikTok la peculiar experiencia que vivió hace poco al comprar pizza en un conocido fast food en Chile.

Tal y como se logra observar en el material audiovisual, primero mostró una de las pizzas familiares y todo parecía normal, pero se llevaron gran sorpresa al revisar la segunda. Esta vino con el molde para meterlo al horno.

Los jóvenes no pudieron aguantar las risas al ver que uno de los pedido vino con el molde metálico para calentarlo en el fuego. “Que wea, Under Pizza. Con todo sino para qué”, se lee en la descripción del .

Mira el video viral

@kill.a.gang k wea @Under Pizza Chile con too sino pa que #viral #chile #underpizza @callmeyoungpapi666 ♬ sonido original - Wcruz

Desde el pasado viernes 20 de enero, el clip suma 1.3 millones de reproducciones en TikTok y es tendencia en Chile. Usuarios no tardaron en reaccionar a las divertidas imágenes y comentaron sobre lo sucedido.

“Excelente servicio”

Un joven indicó que salió “ganando” porque ese tipo de moldes son carísimos y, además, puedes calentar diferentes comidas. “Al final alguien lo terminará pagando”, escribió.

Otro usuario afirmó que una vez vivió una experiencia similar porque tenía muchos pedidos en cola y se olvidó de quitar el molde para calentar en el horno.


Síguenos en nuestras redes sociales: