“Spider-Man: No Way Home” (titulada Spider-Man: Sin camino a casa en América Latina) se volvió en un éxito taquillero y continúa dando de qué hablar en todos los rincones de las redes sociales. Ahora, un hombre de Estados Unidos se adjudicó un récord Guiness por ver el largometraje más de 200 veces.
Ramiro Alanis (@agalanis17) reside en Florida y es un fanático empedernido de las producciones de Marvel. En 2019, ingresó al Libro Guinness de los Récords Mundiales por “la mayor cantidad de producciones cinematográficas a las que asistió a una misma película” para “Avengers: Endgame” con 191 visitas.
Superó su propia marca
Pasaron dos años y Alanis nuevamente consiguió alzarse con el récord Guinness al batir su propio marca. En esta ocasión, el norteamericano logró ver “Spider-Man: No Way Home” en los cines un total de 292 visualizaciones desde el 16 de diciembre de 2021 al 15 de marzo de 2022.
Considerando que la popular cinta del ‘Hombre Araña’ dura 2 horas y 28 minutos, Ramiro pasó un tiempo de 720 horas (o 30 días) en las salas de cine. “Si alguien intenta romper mi récord nuevamente, quiero que lo piensen dos veces antes de intentarlo”, comentó Alanis.
La historia detrás del récord Guinness
El Libro Guinness de los Récords Mundiales detalló que Ramiro Alanis decidió intentar superar su marca en honor a su abuela, Juany, quien falleció en 2019. “Ella era mi seguidora número 1 y quiero seguir siendo el poseedor del récord”, confesó.
De acuerdo a la política de los Guinness World Records, para obtener esta marca los interesados deberán ver completas las películas sin realizar otra actividad en paralelo. Incluso, no pueden mirar el celular o ir al baño.
¿Dónde se podra ver Spider-Man: No Way Home?
Si quieres ver Spider-Man: No Way Home en streaming ahora mismo, sólo está disponible para su compra a través de Prime Video, Apple TV (iTunes), Vudu, Google Play, Microsoft y YouTube en todo el mundo por 19,99 dólares, señala el sitio web global.techradar.com.
¿Por qué no está Spider-Man: No Way Home en Disney Plus?
Actualmente, la plataforma streaming Disney Plus no alberga en su catálogo las películas de Spider-Man debido al entramado que supone los derechos de distribución del personaje entre Sony Pictures y Disney, precisa el sitio web cinepremiere.com.mx.
¿De qué trata Spider-Man: No Way Home?
La trama de Spider-Man: No Way Home gira en torno a que Parker es expuesto como el infame héroe lanzador de telarañas y solicita la ayuda del Dr. Strange para que su identidad vuelva a ser un secreto. La película de gran éxito, dirigida por Jon Watts, se rodó en 2019, pero la fecha de estreno se retrasó debido a la pandemia, señala Billboard.
¿Spider-Man: No Way Home es apropiado?
Spider-Man: No Way Home está clasificado PG-13 por cierto lenguaje, secuencias de acción/violencia y breves comentarios sugerentes, lo que significa que puede no ser adecuado para niños menores de 13 años, detalla el sitio web lolalambchops.com.
¿Los 3 Spider-Men estarán en Spider-Man: No Way Home?
En la página oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios y Sony Pictures presentaron oficialmente un nuevo póster que presenta a los tres Spider-Men (Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland) en un marco artístico, señala el sitio web thedirect.com.
¿Habrá un Spider-Man 4?
Hasta la fecha, han pasado dos años entre cada película de Spider-Man en el MCU, lo que podría sugerir un lanzamiento en 2023 para Spider-Man 4. Si bien la próxima película está en desarrollo activo, aún no está claro qué tan avanzado está ese proceso o si es una secuela única o el comienzo de otra trilogía, precisa el sitio web digitalspy.com.
¿Cuál de los 3 Spider-Man es más fuerte?
De acuerdo a Milenio, el Spider-Man de Tom Holland se lleva el primer puesto del podio, pues había ejercido una más que sobrehumana fuerza de 31 millones 392 mil N.
¿Cuál de los 3 Spider-Man es mejor?
Cuando hablamos de actores, Andrew Garfield es el mejor y el más carismático de los tres Spider-Man, lo cual convierte a su Peter en alguien muy especial, y esto se ve a la perfección en No Way Home. Andrew se robó la película con sus momentos emocionales y cómicos, recalca el sitio web spoilertime.com.