Kiera fue socorrida por tres bomberos quienes sufrieron más de lo debido para ayudarla. (Foto: @mariespencer1978/TikTok)
Kiera fue socorrida por tres bomberos quienes sufrieron más de lo debido para ayudarla. (Foto: @mariespencer1978/TikTok)
Redacción Mag

Por alguna razón, los columpios están hechos casi exclusivamente para niños, por lo que los adultos como que no tienen mucha cabida en estos, principalmente, por su tamaño, tal y como le sucedió a una joven de los quien se subió a uno para balancearse, pero cometió tremendo fail cuando quedó atrapada sin poder salir, al punto que tuvieron que venir los bomberos para socorrerla y evitar que todo termine mal.

Marie Spencer (@mariespencer1978), en una serie de videos en , nos muestra el drama de Keira, su hija, quien quedó atrapada en un columpio en forma de llanta, con su trasero y buena parte de sus piernas dentro del orificio, sin posibilidad de moverse, tampoco de poder cogerse de algo para escapar.

“Solo mi hija Keira se puede quedar atorada en un columpio”, se lee en la descripción del metraje que nos muestra a tres bomberos tratando de socorrer a la chica, quien al inicio muestra una expresión entre vergüenza y miedo.

Mira aquí el video viral

Intentando “salvar” a Keira

Al principio, los bomberos no encuentran la forma de sacarla, luego colocan una caja de herramientas donde el cuerpo de la joven pueda descansar mientras ellos tratan de hacer una especie de palanca para sacar su cuerpo, pero sin éxito. Seguidamente, intentan empujarla desde un extremo, mientras del otro jalan de sus brazos; esto tampoco resultó, solo produjo dolor en la chica.

Finalmente, idearon que Keira repose sus pies sobre la caja de herramientas, desde ahí se impulsaría mientras los bomberos hacían presión sobre la llanta para que esta no se mueva. El resultado: todo un éxito, la muchacha salió completamente ilesa.

Las cinco partes suman más de 105 millones de vistas con comentarios de lo más alocados: “si yo fuera bombero, en esa situación no podría ayudar por estar muerto de risa”, “no me río porque podría ser yo”, “no juzgo porque bien podría ser yo”, “¿a quién se le ocurre?”, “momentos que la mantienen humilde”.


Síguenos en nuestras redes sociales: