En TikTok, la hija adolescente del senador norteamericano Ted Cruz comenzó a ganar nuevos seguidores al cuestionar las opiniones conservadoras de su padre. Mediante un video que rápidamente se viralizó en todas las redes sociales, Caroline describió las dificultades de pertenecer a la familia de un político republicano.
Mediante su cuenta @_caro_iguess_, Caroline Cruz, de 13 años, realizó una grabación para responder las preguntas relacionadas a su padre Rafael Edward Cruz, quien actualmente se desempeña como senador de Estados Unidos por Texas.
En ese sentido, Caroline mostró su incomodidad, porque “mucha gente” la juzga por las retóricas conservadoras de su progenitor, a pesar de que no está “de acuerdo con la mayoría de sus puntos de vista”. “Mucha gente me juzga basándose en él a primera vista”, sostuvo.
Ventajas y desventajas de ser hija de famoso
Al revelar detalles sobre su vida familiar, Caroline Cruz armó una lista de pros y contras. En cuanto a los aspectos positivos, la adolescente señaló que “algunas de las cosas buenas son que recibimos dulces y regalos por correo. A veces también viajamos”.
Sin embargo, la hija de Ted Cruz expresó su disgusto, ya que “literalmente tengo que tener seguridad siguiéndome a todas partes”. “Como si quisiera dar un paseo por el vecindario o ir a la casa de mi amigo o algo así, tengo que tener como dos guardias de seguridad detrás de mí todo el tiempo”, agregó Caroline.
@_caro_iguess_ outfits for this week :) #fyp ♬ check out YEAH DONT CARE on spotify iTunes etc - HeyLoserFace
Asimismo, la joven de 13 años también comentó que el departamento de comunicaciones de su padre decidió retocar su vestimenta en la tarjeta familiar de Navidad para reflejar las ideas conservadoras de Ted. “En la tarjeta de Navidad, literalmente alargaron mi camisa”, precisó.
Declaraciones remecieron las redes
En pocas horas, el video de Caroline Cruz se convirtió tendencia en la plataforma china. Por ello, la adolescente decidió volver privada su cuenta. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues diversos usuarios ya habían compartido la grabación en todos los rincones de Internet.