Marcelo López Chavez

Los Récords Guinness son mundialmente conocidos por las impresionantes y extrañas marcas que establecen algunos seres humanos y son pocos probables de batir. En ese caso, Peter von Tangen Buskov estableció un inesperado récord al introducirse un total de 68 cerillos en su nariz y se ha posicionado como la primera persona en lograrlo. ¿Te gustaría conocer más detalles de este ? En Mag te los contaré.

Mira también:

Este hombre danés de 39 años intentó en un primer momento colocarse 45 cerillos en esta parte de su rostro. La mayoría hubiera creído que sería un acto riesgoso y daría por finalizado su intento, pero este individuo deseaba cumplir su objetivo inicial y se introdujo 23 fósforos más en sus fosas nasales.

Lo impresionante de este acto realizado por Peter es que se metía aquellos palillos en conjunto, exponiéndose a sufrir daños en esta zona de su nariz. Es más, indicó que no sintió dolor alguno y cree que podrá batir dicho récord en un futuro, pues asegura que podría meter más de estos objetos.

“Tengo fosas nasales bastantes grandes y piel bastante elástica. Estoy seguro de que eso ayudó mucho”, fueron las palabras del danés a los Récord Guinness.

El jamás imaginó que ostentaría este récord

Von Tangen Buskov confesó que nunca tuvo en mente romper o marcar un nuevo récord a sus casi 40 años, pero cuando se le presentó la oportunidad, no dudó en realizarlo porque era su sueño desde que era tan solo un pequeño. Incluso, contó que se trataría de la primera vez que aloja objetos extraños en su nariz.

“Siempre trato de buscar los aspectos interesantes y peculiares de la vida. Hay tantas cosas increíbles que experimentar, ver o hacer, si nos mantenemos abiertos a ello. Nunca pensé que yo mismo conseguiría un récord”, manifestó.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales