En Michigan, Estados Unidos, dos pequeñas hermanas de 4 y 6 años, decidieron tomar por las riendas las fiestas de la Navidad y, haciendo uso el dispositivo de escucha y ayuda, Alexa, ordenaron más de 700 dólares en juguetes. El video se convirtió en viral en Facebook.
La noticia se hizo conocida por el video compartido en redes sociales de parte de la madre, quien, al recibir los paquetes, inmediatamente comenzó con la interrogación a las pequeñas.
Alexa, un producto asistente virtual de Amazon, es capaz de responder preguntas, reproducir música, establecer alarmas o temporizadores, proveer información en tiempo real del clima, tráfico y brindar resúmenes de noticias, entre otros, con tan solo solicitarle por medio de voz.
Gracias a este método sencillo de asistencia, las pequeñas decidieron ordenar sus juguetes. Como se oye en el video, la madre cometa, a modo de juego, que “este es un fraude crediticio” y, al enfocarlas, agregó que “sonrían para la cámara antes de ser llevadas a cárcel”.
VIDEO RECOMENDADO
Viral: “La Virgen María” y “una oveja” se pelean por el niño Jesús en representación navideña
MIRA TAMBIÉN
- Perro conmueve al mundo al convertirse en el niñero de dos pequeñas
- Niño con cáncer terminal cumple su deseo de conocer a Papá Noel
- Pavos no soportan el calor y hacen algo peculiar para refrescarse
- El momento en que unos policías logran salvar a conductor de un auto en llamas
- Hombre se toma ‘selfie’ muy de cerca con un león y video asombra al mundo