Los amigos son la familia que uno escoge. Una perrita en Estados Unidos confortó a un gatito rescatado acariciando de forma maternal su cabeza. La escena grabada en video no tardó en volverse tendencia en Facebook.
Según la técnico veterinario Stephanie Vice, la sabueso de cinco años llamada ‘Ruby Jane’ se mostró extremadamente afectuosa con todos los mininos que ella y su esposo albergan temporalmente en su casa de la ciudad de Lakeland, en Florida.
El pasado 3 de octubre, Stephanie captó el instante en el que ‘Ruby Jane’ instintivamente trepó el lavabo al sentir que el pequeño ‘Bodie’, de apenas cuatro semanas de nacido, estaba algo confundido cuando tomaba un baño.
Con un gentil toque en la cabeza con una de sus patas, la perrita del video viral de Facebook animar al minino y parecía decirle que no se preocupara, ya que ella estaba ahí para lo que necesitara. Desde ese momento, ambos se volvieron inseparables.
La conmovedora escena fue compartida por Stephanie Vice en su cuenta personal de Facebook, donde se convirtió en una sensación viral y acumula más de 10 millones de reproducciones hasta el momento.