Los casos de infidelidad más icónicos están en TikTok, y es que miles de personas comparten las experiencias de sus amores fallidos. El caso de una muchacha de Argentina es especial, ¿Por qué razón? Ella usó un truco casero para aliviar sus dudas sobre un exnovio y descubrió que le escondía una infidelidad. Su anécdota no tardó en hacerse viral.
Micaela Opichany contó su historia en su espacio en TikTok (@micaela.opichanyy), pues al día de hoy no habría vivido nada parecido, nuevamente. Ella reside en Argentina y cuenta que tenía sus sospechas sobre su exnovio, especialmente luego de volver de una sesión de baile. Tras unos consejos en Internet, la joven puso en práctica cierto método para desenmascarar una ‘posible infidelidad’.
“Era cornuda”
La joven argentina recordó su anécdota cuando estaba dispuesta a usar un ‘skin care’ en ella misma: “me hizo dar cuenta que era cornuda”, dijo. Su historia ya estaba a encaminada a sorprender a sus seguidores, pues cierto día vio algo raro en el rostro de su exnovio: “No era labial, parecía raspado y dije ‘mm, ¿qué pasó acá?’”, le había encarado, luego de compartir un desayuno lleno de churros.
Mira el video viral
@micaela.opichanyy confirmen ahre.
♬ sonido original - micaela opichanyy
Ella contó que un día antes su expareja la pasó bailando, sin embargo, fue un día después en el que se enteró de la cruda verdad: “Yo me despierto y él siguió durmiendo a lo que dijo ‘voy a hacer la prueba, ¿por qué no?’, pues loca ya soy”, contó con cierta risa en su cara: “Agarro mi algodoncito, mi agua micelar, tuki tuki, miro mi algodoncito y sí. Rojo, rojo de labial”, lanzó el dato que alertó a más de 1.3 millones de personas y muchas mujeres en su audiencia.
“Bendita sea el agua micelar”: fue la receta que le habría salvado de ‘tener los cuernos’ por bastante más tiempo; algo que muchas chicas tomaron en cuenta. Pese a lo sorpresivo y crudo que fue la traición Micaela no dijo más al respecto porque significaba escarbar en cosas que le hacían daño: “no eran momentos que le hicieran bien”, dijo finalmente.
“Ojalá también lo pongamos en práctica los hombres, a ver qué encontramos ¡Nos demonizan!”, dijo un usuario perturbado.
“Es increíble cómo logró destaparlo así, osea, acá hay más cosas que contar pero ella prefirió callar”, comentó otra persona.