No pensó que terminaría así. Un hecho curioso ocurrido en Italia generó controversia entre usuarios, luego que un hombre intentara robar en un bar, inspirándose en ‘Lupin’, la serie popular de Netflix. El desenlace se volvió viral en Internet y muy comentado en diferentes redes sociales, porque todo salió mal. Esta es la historia de un joven de 21 años.
Del muchacho en cuestión se sabe que tiene 21 años y que es de la localidad de Besana in Brianza (Italia). Él, de acuerdo a la información brindada por la web de 20 Minutos, se coló en un bar parroquial con la intención de robar.
El joven esperó a que sonaran las campanas para golpear la puerta y romperla. Pensó que su plan era infalible. Como botín solo obtuvo 20 euros y unas botellas de refresco; sin embargo, el precio de su accionar fue caro.
Y es que a raíz de los golpes que le dio a la puerta, resultó herido. Es por eso que acabó pidiendo ayuda a la policía. En un principio, él sostuvo que las heridas eran a raíz de que lo habían asaltado, pero como las autoridades no estaban muy convencidas de su relato, lo presionaron un poco y acabó confesando todo.
Diversos medios locales, según la citada fuente, señalan que el joven ladrón recalcó que se había inspirado en la serie ‘Lupin’ de Netflix. Además, en el momento de su detención, usaba una chaqueta larga como que el que usa el protagonista de dicha serie. Aquel personaje es interpretado por Omar Sy. Esta historia es tema de conversación en Facebook y otras redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Descubre que su pareja le es infiel con su mejor amiga gracias al correo electrónico de una tienda de ropa
- “Así esquivé el balón”: la rápida reacción de una joven tras reenviar un mensaje a la persona equivocada
- “Solo en Dublín”: el inusual método de unos hombres para sacar un sofá por el balcón de una casa
- Le robaron su cartera y al poco tiempo recibió un mensaje inesperado que le hizo tener fe en la humanidad
- El relato de la mujer que afirmó que un meteorito atravesó su casa y cayó en su almohada
- El radical truco de una madre para que su hija adolescente ordene su cuarto