Si bien tener éxito siempre estará vinculado al fracaso o errores previos, una muchacha por poco y ve terminado su negocio por culpa de una vecina suya. Y es que, según lo ha contado la dueña de Imi Studios, marca de joyería en Reino Unido, sufrió el inesperado comentario negativo por parte de una persona que vivía cerca de ella cuando vio algunos de sus diseños.
Mira también:
Imogen Evans es la empresaria que ha dado a conocer la historia que vivió cuando a una mujer no le gustó el diseño de sus joyas, puesto que, al ver que estas tenían algunos distintivos únicos, la persona no dudó en hacerlo notar mediante un mensaje directo a la dueña.
No le gustaron los modelos
Evans publicó su vivencia en TikTok y reveló que una de sus vecinas de su antiguo vecindario se acercó a ella antes de mudarse para pedirle que le enseñe algunos modelos de anillos. Imogen se mostró muy amable y le compartió el catálogo de su mercadería sin pensar que al día siguiente recibiría una llamada de atención por parte de esta furiosa mujer.
“Le di el nombre y al día siguiente recibí un correo electrónico de ella diciendo que los anillos que tenemos en stock son profundamente inapropiados y fácilmente podrían tomarse de manera equivocada”, fue lo que explicó la dueña del negocio en el clip, detallando que esta persona se quejó por el mensaje que llevaban los anillos, poniendo en riesgo su marca
@imistudios STORYTIME 👀 love u susan babes xxx #storytime #brandowner #servingcun✝️ #jewelrybusiness #jewellerybrand #barbie ♬ kendrick x radiohead - dwells
Sin embargo, si bien la empresaria tuvo miedo en cierto momento por lo que podría decir la gente, se mostró muy segura después al darse cuenta de lo próspero que era su negocio, ya que, estos anillos tuvieron gran acogida. “Esto es para ti, mañana por la noche tendremos nuestra mayor reposición de anillos”, dijo ella para responderle a su antigua vecina.
Negocio en alza
Después de dar a conocer su experiencia, los usuarios, que gozan de los diseños, comentarios el video para explicar que Imi Studios no estaría en peligro. “Los anillos son geniales, Dios mío”; “¡Su marca es la mejor! Me encanta verla crecer”; “Morir por ese anillo”; ”Estoy obsesionado con mi anillo de pene”, fueron algunos mensajes que recibió la publicación.