Ryan Marks-Parsons, un reconocido personaje de la televisión británica, se hizo viral y criticado esta semana al proponer en el set de ‘Good Morning Britain’ (Buenos días, Gran Bretaña) la venta del pelaje de los koalas afectados en Australia para recolectar dinero de caridad.
La polémica propuesta hizo que más de uno levante su voz en de protesta en Twitter en contra del joven de 19 años, quien se hizo conocido en la televisión de este país por participar en “El Aprendiz”, un programa de destreza empresarial donde el ganador gana 250 mil dólares y la dirección de una de las empresas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A la ola de críticas, se unieron las voces de las panelistas Sussana Reid y Wendy Turner.
"Estamos viendo estas terribles escenas en nuestras pantallas, estas pobres criaturas sufriendo y muriendo. Ahora estás diciendo que usemos su pelaje. Es una idea un poco enferma, ¿no es así?”, le respondió Reid.
A lo cual, Ryan-Marks respondió que no había dicho que tengan que empezar a matar koalas, sino vender las pieles de aquellos que ya están muertos.
"De hecho, me encantan los koalas. Si hubiese un koala aquí, lo abrazaría”, agregó Ryan-Marks.
El momento de desconcierto por la propuesta de Marks tuvo un momento álgido cuando la panelista preguntó por quiénes comprarían las pieles de estos animales que murieron en estas circunstancias, a lo que Marks respondió que amigos de su círculo lo harían.
Las panelistas argumentaron que la idea podría conducir a la caza ilegal y que el pelaje de koala se podría volver popular.
VIDEO RECOMENDADO
Taylor, la perrita que ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia
TE PUEDE INTERESAR
- El lanzamiento ejecutado en el mundial de bochas que ha dejado a todos con la boca abierta
- ¿Por qué la particular mirada de esta perrita de raza Husky ha conmovido a las redes sociales?
- Perro pasa el momento más divertido de su existencia en una piscina de pelotas
- Chofer de autobús deja subir a perro que perseguía a sus dueños y su noble gesto se vuelve viral
- ‘Max’, el perro husky que habla, es la nueva tendencia en redes sociales