Redacción Mag

Por lo general, a los amantes de los animales nos gusta ‘humanizar’ a nuestras mascotas. Y es que al ver ciertas actitudes o características en ellos, nos es difícil no asociarlos con uno, como es el caso de un cuya como ; sin embargo, existe otro can, que con su 'carita de buen chico’ y su adorable sonrisa podría destronarlo. ¡Esta fotogénica mascota ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales!

Su nombre es ‘Nori’ y es un del cruce de las razas de un pastor australiano y un poodle, los cuales le brindaron los genes para formar esta expresión como la de un muchacho tranquilo que goza de buen ánimo y la pasa bien.

'Nori’ vive en la ciudad de Seattle, en (EE.UU.), con Kevin Hurless y Tifffany Ngo, sus dueños quienes señalaron que su mascota causa no solo sensación en las redes sociales, sino también en las calles donde múltiples veces personas los han detenido para hacerles preguntas.

Nori es confundido con Chewbacca y un Ewok. (Captura de pantalla)
Nori es confundido con Chewbacca y un Ewok. (Captura de pantalla)

“Se ha vuelto menos frecuente que la gente nos pregunte una vez que Nori empezó a hacerse mayor, pero aún escuchamos y recibimos comentarios sobre su cara y sus ojos de humano", señala la pareja dueña de ‘Nori’.

Y es que el adorable , cuando era pequeño, tenía los ojos de humano mucho más pronunciados que incluso resaltaban más con el contraste de su pelaje que era más marrón chillón, confundiéndolo con Chewbacca o un Ewok, personajes de .

Kevin y Tiffany concuerdan con las opiniones sobre el rostro de ‘Nori'. Señalan que también existe una extraña forma de los labios que hace que tenga el aspecto humano porque parece que cuando mira, sonríe. ¡Todo un encanto!

VIDEO RECOMENDADO

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Así es el hospital improvisado para salvar koalas de los incendios

Una perrita ayuda a rescatar koalas entre los voraces incendios de Australia

El gran recibimiento a un niño al volver a clases tras vencer al cáncer