Cuando un gato y un perro son criados desde pequeños, pueden llegar a ser grandes amigos. Un pequeño minino que vive en Georgia, Estados Unidos, refuerza esa afirmación al aparecer en un video viral publicado en YouTube, donde se ve que busca cariño y atención del can de su casa.
MIRA: Perro lucha por mantenerse despierto y todos quedan conmovidos al verlo
Resulta que el propietario de ambos animales había encendido su cámara con la intención de registrar cómo sus mascotas descansaban tranquilamente, cada uno en un lugar diferente; sin embargo, todo cambió cuando el felino se levantó.
Tal y como observamos en el viral de YouTube, el gato empezó a moverse lentamente con dirección hacia donde estaba echado el perro. Cuando ya no tuvo para avanzar más, se tiró al suelo, quedando muy pegado al can.
MIRA: La inesperada conducta de un gato al ver que su dueña trajo una pecera
El perro, lejos de incomodarle ello, solo levantó su cabeza para luego lamerle, como muestra del gran cariño que le tiene. Para los internautas de la plataforma, el accionar del felino se debió a que quería cuanto antes afecto y atención por parte de su amigo.
Debido a su contenido, el clip de YouTube ganó bastante popularidad en los últimos días, acumulando una gran cantidad de reproducciones. El video ya figura entre los más destacados de la red social.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: adopciones de animales se disparan en Australia, debido al confinamiento
TE PUEDE INTERESAR
- Ríe a carcajadas con los más hilarantes ‘bloopers’ en clases dictadas por videoconferencia
- ¿Cómo hizo este youtuber para que este video viral cambie su título por cuenta propia?
- ¿Por qué este extraño sonido registrado en 2006 solo puede ser oído por niños y adolescentes?
- Conoce el nuevo reto viral que te desafía a quitarte la ropa parado de manos
- Mira la peculiar y tierna manera con la que un perro baja por las escaleras