Toy Story es la saga de animación que ha marcado un antes y después para quienes crecieron con sus películas. Sin embargo, la tercera entrega estrenada en 2011 ha generado en algunos tal afición que recrearon la película para compartirla en YouTube y convirtiéndola en una sensación viral.
¿Estás familiarizado o familiarizada con el término stop-motion? Si no, la explicación es muy simple. Este método de registro de videos está basado en fotografías, que al ser reproducidas a mayor velocidad, generan movimientos tal y como si estuviese siendo filmado.
Y ese fue el método que Morgan y Mason McGrew utilizaron para hacer no solo una escena, sino toda la película en un trabajo que les llevó 8 años en total armarlo —lo empezaron desde que eran pequeños– y hoy lo puedes encontrar para verlo gratuitamente en YouTube.
La película usa el audio original de la película y fue hecho con un iPhone, donde los jóvenes usaron sus propios juguetes. Cabe aclarar que el copyright no saltó en la elaboración de este proyecto de los hermanos McGrew porque Disney aprobó el lanzamiento y uso de audio.
VIDEO RECOMENDADO
“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales
TE PUEDE INTERESAR
- Este artista visita los paisajes más hermosos para pintar en lienzos los patrones de su vestimenta
- Gaten Matarazzo de 'Strangers Things’ se somete a una cuarta cirugía debido a su extraño trastorno óseo
- “The Ranch” no tendrá temporada 9 en Netflix: ¿por qué fue cancelada la serie de Ashton Kutcher?
- “The Good Doctor”: el drama familiar de Morgan fue el eje central del episodio 13 de temporada 3
- BTS: descubre cómo descargar sus stickers en WhatsApp