Este video de YouTube no tardó en causar sensación. En el clip viral, dos canes protagonizan una graciosa escena, pues uno quiere jugar y por eso intenta convencer al otro, aunque sin éxito. La escena, que ha dado la vuelta al mundo, se produjo en una casa ubicada en Pitea, Suecia.
En la grabación difundida en la plataforma podemos apreciar que Efi, al darse cuenta que Daisy estaba descansando tranquilamente en el sofá, se acerca para llamar su atención e invitarla a jugar por un instante.
Aprovechando que hay un cojín cerca, el can ansioso por distraerse lo movió utilizando sus patas delanteras. Dicho accionar molestaba claramente a la perrita, que al no tener mucha paciencia, le mostró sus dientes, según el video viral de YouTube.
Lejos de entender su incomodidad, Efi continuó con su accionar, incluso con más ganas para de una vez por todas convencer a Daisy de jugar; sin embargo, sus esfuerzos al final fueron en vano, ya que ella nunca dio su pata a torcer.
El resultado de todo lo descrito fue un verdadero viral de YouTube que ha dado la vuelta al mundo divirtiendo a muchos internautas. La peculiar escena promete mantenerse entre las más destacadas de la plataforma por mucho tiempo.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de un perro al ver por primera vez su reflejo en un espejo
- Conoce a Ginger, la perrita que esperó más de 7 años para que alguien la adoptara
- Perro se las ingenia y utiliza a su hermano para mirar la calle desde la ventana
- El desgarrador llanto de un niño que extravió a su perro
- Perrita demuestra sus habilidades para el parkour y se convierte en una sensación viral
- Niña con autismo lleva un perro de peluche a concurso canino y un juez la hace participar