Hay miles de videos que tienen la capacidad de movernos el corazón y hacernos emocionar desde el primer segundo. Uno de ellos fue difundido en YouTube y muestra a un hombre que regresa a casa después de servir a su patria en la guerra durante 3 años. Este se reencontró con su fiel perro, que lo esperó como cualquier can lo haría.
‘Cotton’ es el nombre de un perro pitbull de color blanco, apariencia fiera pero con un hermoso corazón. Manso por la crianza de su familia y amoroso con sus dueños, el cuál no veía a un de sus seres más queridos hace ya bastante tiempo ya que este se enlistó en la milicia de los Estados Unidos y fue mandado de misión durante un largo tiempo.
Tres años fueron los que tuvieron que pasar y por ‘arte de magia’ o esa sensación que conecta a las personas con los animales, ‘Cotton’ se encontraba mirando la puerta desesperadamente como si supiera que alguien va a llegar y dicho y hecho, llegó su dueño.
Tal como se puede ver en el video de YouTube, mientras el muchacho se está acercando a la puerta, el perro comienza a mover la cola descontroladamente y a hacer llantos de alegría mientras se pega al dueño por lo feliz que estaba de mirarlo una vez más.
Dicha emoción fue prolongada durante los próximos años aunque lastimosamente, en el año 2016, nuestro protagonista de la grabación de YouTube falleció. ‘Cotton’ le dijo adiós a su vida habiendo visto, por una última vez, a su dueño y gran amigo.
Actualmente la grabación cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube, haciéndola una de las grabaciones virales más tiernas y vistas del momento.
VIDEO RECOMENDADO
YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro de la calle entró al auto de una pareja y se negó a bajar: el motivo conmovió a usuarios en redes
- Policía le da de beber a un sediento canguro y se gana la admiración de miles en redes
- Niño baña a un canguro con quemaduras en su cuerpo y el animal se lo agradece de forma insólita
- ‘Nori’, el perro que conquista las redes sociales con su “cara de buen muchacho”
- Una perrita salva la vida de un koala y se convierte en el ‘héroe’ de miles de usuarios