Un video que viene circulando en YouTube se volvió viral por mostrar el preciso momento en que dos perros de raza Jack Russell tienen una conmovedora reacción al reencontrarse con su dueño en el aeropuerto de Tenerife Sur (España). La escena generó una gran cantidad de comentarios de los amantes de las mascotas en distintas partes del globo.
La publicación realizada en la plataforma de videos nos explica que el hombre se había ido de casa durante 11 días, tiempo en el que visitó 9 países, mientras que los canes llamados ‘Archie’ y ‘Bella’ siempre aguardaron su regreso.
La esposa del mencionado hombre sabía de la situación y, por eso, tuvo la idea de llevar a los perros al aeropuerto cuando su pareja ya iba a volver de su viaje, tal y como podemos observar en la grabación viral de YouTube.
Aparentemente, los canes ya presentían lo que iba a pasar, ya que en todo momento estuvieron alerta, al grado de que identificaron rápidamente el silbido que hizo su amo a lo lejos, en señal de que estaba yendo a donde se encontraba su familia reunida.
Lejos de querer solo esperar a que llegara, los animales corrieron muy emocionados hacia él para luego dar muchos brincos de alegría. Finalmente los tres acabaron en el suelo dándose muchos abrazos. Sin duda una emotiva escena.
La grabación que está en YouTube ganó miles de reproducciones y reacciones por parte de los cibernautas, quienes en su mayoría manifestaron que es un “momento hermoso, digno de ver varias veces”.
VIDEO RECOMENDADO
Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro
TE PUEDE INTERESAR
- Dúi, el perrito parecido a un gato que es viral en las redes sociales
- Perro sin hogar no dejó de temblar tras ser rescatado: jamás había movido su cola
- Skylar, la perrita con problemas de obesidad debido a su ‘adicción’ a la comida chatarra
- Perrita pasó por el momento más duro al tener que despedirse de su cachorro que acababa de ser adoptado
- Bebé y su tierno perrito enamoran las redes sociales con este tierno video
- La triste historia de ‘Hachiko de Nafpaktia’: el perro que esperó dos años a su dueño fallecido