Cuentas leyendas urbanas que los modelos antiguos del celular marca Nokia tenían una resistencia incomparable a la que tienen los smartphones actuales, así que un muchacho se animó a comprobarlo haciendo un experimento curioso. El resultado te dejará anonadado.
El usuario de YouTube, ‘Timon se ha vuelto loco’, se animó a lanzar una pesa de 24 Kg. sobre encima del ‘super’ Nokia 3310 en donde jugabas cosas como ‘Snake’ o ‘Space Invaders’, aproximadamente a unos cinco metros de altura, para comprobar cuanto impacto puede aguantar este aparato móvil.
Es así como sin más, se llegó a hacer el experimento. Primero, colocó el celular parado y lanzó la pesa, cayendo en la esquina superior izquierda y haciendo que este salga volando mientras se desarmaba en el aire. Al reconstruirlo, el celular siguió funcionando como si nada haya pasado, así que se decidió por un segundo intento.
Tras esto, colocó el celular echado y lanzó de nuevo la pesa, cayendo también en una parte superior desarmándolo sin generarle un mayor daño.
El muchacho no se rindió puesto que para comprobar la resistencia total del celular tenía que darle de lleno la pesa al equipo, cosa que consiguió en un tercer intento, en donde se pudo saber que este celular sí tiene un tope de aguante, ya que terminó completamente destruido.
VIDEO RECOMENDADO
Riley Howell, de víctima en tiroteo a Maestro Jedi de Star Wars
Olas de basura llegan a las playas de Sudáfrica
TE PUEDE INTERESAR
- Un pitbull salva la vida de una mujer que lo trataba con desprecio
- Perrita callejera que buscaba un refugio temporal terminó encontrando un nuevo hogar
- Veterinario sacrifica por error a un perro que solo necesitaba una cirugía
- El ‘berrinche’ de un perro hacia su dueño para que este le preste atención se hace viral
- WhatsApp: Si has recibido el mensaje “Abre esto una vez”, debes tener cuidado