¿Creyó que era un nuevo amigo de aventuras? Un clip de YouTube se volvió viral por mostrar cómo una joven se disfrazó de un perro gigante y su mascota tuvo una insólita conducta. La grabación fue registrada en una casa ubicada en Florida, Estados Unidos.
La propietaria del animal había decidido andar por toda su vivienda usando un disfraz de perro gigante. Cuando llegó a la sala, se encontró con su can, quien inmediatamente saltó hacia ella, pero no con la intención de atacarla.
Al parecer, el can pensó que se trataba de un nuevo amigo, ya que comenzó a jugar con su dueña, sin darse cuenta que era ella la que estaba bajo el disfraz. Su alegría era tanta que por un momento se paró en dos patas, tal y como observamos en el video viral de YouTube.
MIRA: El triste mensaje que tenía un perro que deambulaba por una calle
Incluso, tras hacer que cayera echada en el sofá, no permitió que se levantara, generando risas en miles de internautas de la plataforma. La mujer, también a manera de divertirse con su mascota, después se puso de pie e hizo como si fuera a practicar boxeo con el perro, sin hacerle ningún daño.
El video de YouTube rápidamente acumuló una gran cantidad de reproducciones, volviéndose viral. Muchos usuarios aseguraron que la escena destaca por ser divertida y por mostrar la buena relación que tiene la mujer con su mascota.
VIDEO RECOMENDADO
Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery
TE PUEDE INTERESAR
- El aterrador secreto que esconde el acto del perro que camina erguido
- Perro se convirtió en ‘padre’ de cuatro gatitos que ‘salvó’ de una muerte segura
- La curiosa conducta de un perro al percatarse que el cartero llegó a su casa
- Le dicen a gato que lo bañarán y este responde de una insólita manera
- ¡Nadie contaba con su astucia! Gato finge estar dormido para robarse un pescado frito de su dueña
- Gato rompe monitor de computador al querer jugar con su dueña en pleno teletrabajo