El directivo Oscar Pizarro, vocero oficial de Panini, ofreció una conferencia de prensa en la que compartió todos los detalles del álbum. (Foto: captura)
El directivo Oscar Pizarro, vocero oficial de Panini, ofreció una conferencia de prensa en la que compartió todos los detalles del álbum. (Foto: captura)
Redacción DT

Es más que un simple coleccionable. El lanzamiento oficial del con motivo del tendrá su estreno en Perú este jueves 22 de marzo.

A propósito de esto, el vocero de Panini, Oscar Pizarro, confirmó una serie de detalles para todos los fanáticos que esperar con ansias comprar el álbum.

"El álbum Panini ha sido siempre un verdadero artículo de colección para los fanáticos del fútbol y puedo asegurarles que este año no será la excepción. La empresa ha cuidado cada detalle para que la experiencia con el álbum sea completa y memorable", comentó Pizarro.

El coleccionable contiene 670 figuras adhesivas con el nombre impreso de los jugadores en cada lugar, así el hincha sabrá exactamente qué jugador le falta al momento de ir completando su colección.

Conferencia de Panini

Otro de los atractivos son las secciones especiales que contarán con información gráfica y detallada de los récords históricos de los mejores jugadores del mundo y estampas adhesivas de los equipos que han ganado más copas FIFA en la historia.

Centros de venta autorizados:

Supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; en las departamentales Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las tiendas de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Repsol, Tambo+; en los homecenters Sodimac y Maestro, en los locales de Coney Park y Tai Loy, además de los principales kioskos y bodegas del Perú.

TAGS RELACIONADOS