Franco Armani quiere lucirse el sábado ante Francia. (Foto: Agencias)
Franco Armani quiere lucirse el sábado ante Francia. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Terminada la primera ronda del Mundial Rusia 2018 no habrá más 'segundas oportunidades'. Y eso lo sabe muy bien el golero argentino Franco Armani, quien no dudó en ensayar penales con sus compañeros en caso necesite llegar a esa instancia el sábado ante Francia en Kazán. La gran novedad en el cuadro albiceleste: el retorno de Enzo Pérez.

Ausente en la sesión de ayer por un golpe en la cadera, el centrocampista de River Plate se sumó al trabajo con el grupo, por lo que el técnico Jorge Sampaoli cuenta con los 23 jugadores para el encuentro de este sábado en Kazán ante el equipo 'bleu'.

Por tratarse de la primera ronda eliminatoria del Mundial de Rusia y ante la posibilidad de que el cruce se resuelva en los penaltis, los porteros Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán fueron retados por los 'sparrings' desde los once metros.

Esa fue la principal novedad en el inicio de una sesión que para los jugadores de campo comenzó con el habitual calentamiento, con rondos y estiramientos, y continuó después a puerta cer

El protagonista de la jornada fue Ever Banega que por su 30 cumpleaños, el centrocampista del Sevilla recibió las felicitaciones de sus compañeros que tenían preparada para él una sorpresa dentro de las instalaciones en las que se encontraban.

Contenido sugerido

Contenido GEC