Real Madrid busca reforzar su portería para la siguiente temporada y ya tendría al futbolista que pelearía el puesto con Keylor Navas. (Foto: AP)
Real Madrid busca reforzar su portería para la siguiente temporada y ya tendría al futbolista que pelearía el puesto con Keylor Navas. (Foto: AP)
Redacción DT

Thibaut Courtois ha sido uno de los mejores arqueros del Mundial Rusia 2018 y con sus grandes atajadas, ha llevado a Bélgica hasta el tercer lugar. Por ello, Según señala el diario  Het Laastle Nieuws, Chelsea habría dado luz verde para la partida del portero al Real Madrid para la siguiente temporada.


En primera instancia, el club londinense, que acaba de oficializar a su nuevo técnico, Maurizio Sarri, y a su primera contratación, Jorginho, ambos procedentes del Napoli, se mostró evasivo ante la salida del arquero belga. Incluso, le ofreció en reiteradas ocasiones la renovación en su contrato que expira en julio del 2019.

Sin embargo, es conocido el deseo de Thibaut Courtois de volver a vivir en Madrid por el motivo de estar cerca de sus hijos. Esa sería la razón por las que el club londinense habría dado su brazo a torcer y se abra a una posible negociación.

Para dejar partir a una de sus figuras como es Thibaut Courtois, Chelsea debe primero cerrar el fichaje del que sería su sustituto ideal: Alisson Becker. El brasileño de la Roma es bien visto por el nuevo entrenador, quien ya lo conoce porque lo enfrentó en varias ocasiones en la Serie A.