Portugal, con Cristiano al mando, enfrentará este sábado a Uruguay por los octavos de final de Rusia 2018. (Foto: Reuters)
Portugal, con Cristiano al mando, enfrentará este sábado a Uruguay por los octavos de final de Rusia 2018. (Foto: Reuters)
Redacción DT

En , vive un gran momento. Portugal está clasificada a octavos de final del Mundial y el 'luso' integra la lista de máximos goleadores del certamen.

Sin embargo, otras historia se podría escribir para Cristiano Ronaldo después del Mundial, ya que el delantero portugués tendría varios boletos comprados para dejar y cambiar de club.

Según el medio español 'Ok Diario', que dirige el periodista Eduardo Inda, Real Madrid rebajó la cláusula de Cristiano Ronaldo de 1000 a 120 millones de euros, lo que facilitaría la salida del 'luso'.

La actualización de la cláusula, que habría sido pactada entre finales de enero y principio de febrero, no sería aplicable al Barcelona ni al Paris Saint-Germain, equipos que tendrían que pagar la primera cifra si desean contar con el atacante.

Además, el diario aseguró que antes de la final de la Champions League en Kiev, Manchester City, Arsenal, Chelsea (Premier League) y Milan (Serie A) comunicaron a Jorge Mendes, agente del portugués, el interés de contar con Cristiano Ronaldo.