Lopetegui charla con el presidente de la Federación Española tras tomarse la foto oficial con el plantel. (Foto: AFP)
Lopetegui charla con el presidente de la Federación Española tras tomarse la foto oficial con el plantel. (Foto: AFP)
Redacción DT

Incertidumbre es lo que se respira en la concentración de la luego de que se hiciese pública la llegada del actual entrenador del combinado ibérico al Real Madrid.

Según informó el diario "Marca", el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, no ha garantizado que Lopetegui se mantenga a cargo de la selección en la Rusia 2018.

“Tomaremos la decisión que más convenga a la selección", dijo Rubiales al llegar a las instalaciones del Krasnodar donde se ha instalado la selección española de cara a su participación en Rusia 2018.

En la misma publicación, el medio español resaltó el fastidio del máximo directivo del fútbol español con Lopetegui por anunciar su llegada al Real Madrid solo tres días antes del debut de la selección española ante Portugal en Rusia 2018.

"No es el momento de hablar, pero haremos las cosas con responsabilidad", remarcó.

Diversas fuentes del entorno de Rubiales, señalaron a "Marca" que este se siente traicionado por el técnico y su enfado ha ido aumentando según pasaban las horas.

El mismo medio dio a conocer que los asesores del presidente de la federación estaban divididos: un grupo le pedía el despido del técnico y otro intentaba calmarlo.

Sin duda el ambiente no es el mejor para el seleccionado español que con 20 partidos sin conocer la derrota se perfilaba como uno de los favoritos en el certamen. ¿Afectará al plantel su llegada al banquillo del Real Madrid?