Redacción DT

ha sido el jugador más desequilibrante del cuadro de , en su cotejo ante por las semifinales del . El rápido extremo ha creado constantes desbordes por la banda izquierda y Pavard ha sido su principal víctima. 

Quizá la jugada que demuestra toda la rapidez y habilidad del extremo Eden Hazard ocurrió en el minuto 30 del partido entre las selecciones de Francia y Bélgica, en la que dejó sin reacción a dos de sus rivales.

El veloz jugador de Bélgica Eden Hazard, recibió el balón sobre el sector izquierdo y pegado a la banda giró y corrió para dejar atrás al lateral derecho de Francia Benjamin Pavard.

Luego se sumó a la lucha Paul Pogba. El espigado mediocampista intentó detener a Eden Hazard pero tampoco tuvo éxito. El jugador de Bélgica trasladó el balón por la banda izquierda y se instauró en territorio de Francia. Luego amagó a los dos galos, pero la cancha se le terminó.

Bélgica, con Eden Hazard desde el primer minuto, enfrenta a Francia por la semifinal del Mundial Rusia 2018. El Comercio transmite EN VIVO las incidencias minuto a minuto del cotejo que se juega en San Petersburgo.