Con el marcador a favor por 1-0, perdió una ocasión clara de gol desde los pies de Sterling, quien estuvo cara a cara con el arquero rival para no poder resolver la jugada. El atacante del Manchester City terminó lamentándose y se disculpó con sus compañeros que estaban a su lado. Los británicos se pusieron adelante desde los 30 minutos del primer tiempo en los cuartos de final del .

, subcampeona en su país en 1958, e Inglaterra, campeona mundial en 1966, miden fuerzas este sábado en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en Samara, en un choque en el que ambas buscan el sendero que guía al reencuentro con su mejor pasado.

Ambas selecciones llegan al cruce en un estado de optimismo generalizado y con una sensación de que se encuentran ante una oportunidad única: la de plantarse en una semifinal de un Mundial, algo los suecos no consiguen desde hace 24 años en Estados Unidos 94) y los desde hace 28, en el de Italia 90.

El técnico de Inglaterra salió con Pickford, Young, Walker, Trippier, Maguire, Stones, Henderson, Alli, Lingard, Kane y Sterling.

Por otro lado, Suecia sale con Olsen, Granqvist, Lindelöf, Augustinsson, Krafth, Larsson, Ekdal, Forsberg, Claesson, Berg y Toivonen.