Lukaku anotó cuatro goles en Rusia 2018. (Foto: Reuters)
Lukaku anotó cuatro goles en Rusia 2018. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Las celebraciones de los jugadores de Bélgica, quienes consiguieron el tercer lugar de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Inglaterra, fueron transmitidas por televisión y a través de . Uno de los encargados de emitir los pormenores del festejo fue Romelu Lukaku, uno de los goleadores del Mundial al anotar 4 goles.

El delantero se encontraba festejando el histórico tercer lugar belga cuando su compañero, el portero Thibaut Courtois, pasó cerca de él. Lukaku aprovechó el momento y quiso poner en aprietos al guardameta del Chelsea.

"¿Dónde te vas?", preguntó Lukau a Courtois. "Me voy a casa. A Londres, Inglaterra", replicó el guardameta, entre risas.

Con estas declaraciones, se podría tomar en claro que el arquero continuará su carrera en Chelsea y no en otro club como se veía diciendo. Algunos portales acercaban a ‘Tibu’ al Real Madrid, quien hace poco traspasó a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Thibaut Courtois tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y estaría en los planes de Florentino Pérez para ponerse la camiseta merengue.

Cabe resaltar que otro jugador del Chelsea, el atacante Eden Hazard también es uno de los jugadores que cambiaría Londres por Madrid.