Los hinchas de México sufrieron con la goleada ante Suecia y el Alemania vs. Corea del Sur. (Foto: AFP)
Los hinchas de México sufrieron con la goleada ante Suecia y el Alemania vs. Corea del Sur. (Foto: AFP)
Redacción DT

Luego de que ganó sus dos primeros partidos en el , incluyendo a Alemania en el debut, nadie pensaba que sufriría tanto para clasificar a octavos de final. Sin embargo, el 'Tri' pasó a pesar de caer 3-0 ante Suecia, debido a la derrota de Alemania contra Corea del Sur.

Por ello, los hinchas del 'Tri' se volvieron a robar la mirada del mundo, como ya es una buena costumbre en la historia de los mundiales, por una particular celebración en el Ekaterimburgo Arena.
Mientras México perdía ante el cuadro nórdico, sus aficionados en las tribunas escuchaban y veían el encuentro de Alemania por sus celulares.

Los dos goles coreanos sobre el final provocaron que los hinchas mexicanos estallaran de alegría y algarabía en las gradas. Incluso, más de uno diría que los fanáticos del 'Tri' celebraron con tanta fuerza como si se tratara de su selección.

El equipo de Juan Carlos Osorio accedió a la siguiente fase como segundo del Grupo F, con seis puntos, detrás del líder Suecia. En octavos, los mexicanos tendrán como rival al primero de la zona E, la cual lideran Brasil y Suiza, ambos con cuatro puntos y un partido por jugar.