Las parejas de los futbolistas están en Qatar apoyándolos.
Las parejas de los futbolistas están en Qatar apoyándolos.
Redacción EC


El Mundial de Qatar es un éxito. En las gradas se vive la fiesta más grande del fútbol y nadie quiere perdérsela. Es, de algún modo, también una gran pasarela de famosos. Entre ellos se encuentran las parejas de los futbolistas, concentrados con sus selecciones desde hace semanas. Su presencia no ha pasado desapercibida, desde luego. Repasemos algunas de ellas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Su llegada fue tan esperada como polémica. La cantante argentina se encuentra en el país árabe alentando a su novio Rodrigo De Paul y a la selección argentina junto a su hermano y su papá. Tini es hoy una de las voces más reconocidas a nivel internacional y su fama ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Su relación con De Paul ha sido punto de comentarios en la prensa argentina e internacional. El futbolista venía de una relación de 11 años con Camila Homs. Tras el nacimiento de su segundo hijo, la separación entre ambos se hizo oficial y poco después se le vio al argentino con la cantante.

El arribo de Tini a Qatar fue muy critica por el mal desempeño de Rodrigo De Paul en el primer encuentro que Argentina perdió con Arabia Saudita. Pese a ello, la cantante hizo oídos sordos y dijo presente en los estadios de Qatar. Se le ha visto como una hincha más de la Albiceleste.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La empresaria e influencer argentina es la pareja de Cristiano Ronaldo hace cinco años. Hoy la vemos en Qatar alentando al capitán de la Selección de Portugal junto a sus hijos, luciendo la camiseta del país europeo. Tras el estreno de su serie ‘Soy Georgina’ en Netflix, la fama de Georgina ha subido como la espuma y está próxima a estrenar su segunda temporada.

El papel de Georgina en la vida del delantero ha sido crucial para el difícil momento que han atravesado como familia por la pérdida de uno de sus hijos. Cristiano Ronaldo aceptó hace unas semanas que pasa por una depresión a raíz de este hecho.

La crisis del futbolista a nivel personal y en su club ha sido muy fuerte. Hoy el capitán de Portugal no tiene equipo y no sabe qué le deparará el futuro, pero de lo que si puede estar seguro es que cuenta con el fuerte apoyo de Georgina, sus hijos y toda su familia para salir adelante.

Joana Sanz y Dani Alves

La modelo e influencer española le robó el corazón a Dani Alves cuando se conocieron en Barcelona en el 2016. Un año más tarde llegaba la noticia de que la pareja se había casado en una boda muy íntima.

Ahora podemos ver a la de Tenerife en Qatar alentando a su esposo y a la selección brasileña. Su apoyo hacia Dani Alves y su carrera futbolística es una constante en su relación y no teme demostrarlo en sus redes sociales.

Alves fue capitán en el encuentro entre Brasil y Camerún. Con 39 años el lateral se convirtió en el jugador más veterano brasileño en disputar una Copa del Mundo y lo hizo con el incondicional aliento de Joana Sanz desde las tribunas.

Natalia Rodrigues y Raphinha

La joven influencer brasileña es la novia de Raphinha desde el 2018. Ambos se conocieron durante aquel verano en las playas de Cancún y tras dos años de relación estuvieron comprometidos. Ahora como marido y mujer disfrutan de la gran fiesta del fútbol en Qatar.

La de 23 años se ha hecho conocida en las redes sociales por su gran fanatismo por el fútbol y el apoyo a su pareja. Viven juntos en Barcelona y en estos días se ha dejado ver en los estadios de Qatar.

El extremo del ‘Scratch’ ha sido titular indiscutible en los dos primeros partidos de la fase de grupos. Frente a Camerún Raphinha fue uno de los jugadores a los que Tite les dio un descanso (ingresó al final) y terminó pasándole factura, pues cayeron ante Camerún y perdieron el invicto.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más