Redacción DT

El  sigue su curso, con un final de película debido a las definiciones en los distintos grupos. Todos los aficionados viven al máximo el torneo y la gran mayoría ya llenó su álbum Panini o está a punto de hacerlo. 

Como se sabe, algunos de los jugadores que están impresos en las figuritas de colección del álbum Panini han sido relegados del campeonato ya sea por lesión o porque no fueron convocados. Como es el caso del español Álvaro Morata o el argentino Mauro Icardi.

Por ello, tal y como sucedió en los Mundiales pasados,  anunció, vía redes sociales, que ha lanzado una lista de 92 estampas actualizadas para los fanáticos. 

Por otro lado, cabe señalar que en la selección peruana no habrá ningún cambio, así como en Colombia, México, Panamá y Suecia

Panini anunció que el kit estará a la venta en nuestro país desde el próximo 2 de julio en tiendas Tai Loy y kioskos autorizados. Se trata de una edición limitada de solo 10000 unidades. Estas estampas no podrán ser adquiridoras individualmente, sino por un set completo y su precio será de 50 soles.