Francia
Francia
Redacción DT

El entrenador de la , Didier Deschamps, tendría planificado realizar algunos cambios para el encuentro con la por . El estratega cree que la Blanquirroja le puede complicar aún más que Australia, elenco con el que debutó en la Copa del Mundo.

La modificación se daría en los últimos metros del campo, pues este jueves Dembélé y Tolisso dejarían sus puestos a Giroud y Matuidi, con lo que se espera cumplir un esquema táctico distinto al del debut.

Deschamps alinearía con un 4-2-3-1, en donde el delantero del Chelsea iría como único referente de área. Por su parte, los tres que se moverían por detrás del ‘9’ son: Griezmann, Mbappé y Matuidi.

La formación inicial de la selección de Francia sería: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Kanté, Pogba; Mbappé, Griezmann, Matuidi; y Giroud.

Cabe señalar que la selección peruana está obligada a ganar, puesto que en su debut por el Mundial Rusia 2018, cayó 1-0 ante Dinamarca. El encuentro ante Francia es este jueves 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana)