(Foto: Facebook)
Redacción DT

Durante la gira en Estados Unidos, previo a los amistosos de la frente a Croacia e Islandia, en "Movistar Deportes", Diego Rebagliati contó que un jugador, que no aparece en el , llamó al comando técnico para preguntar si aquello significaba que no sería convocado para .

Obviamente, desde la Videna tranquilizaron al futbolista, de quien Rebagliati no quiso revelar el nombre, indicándole que no tenía relación con la nómina final de 23 jugadores que representarán a Perú en el Mundial.

Esta mañana, antes de presentar una nota sobre  en el segmento deportivo de "América Noticias", Óscar del Portal aseguró que el volante del Monterrey fue el futbolista que llamó asustado por no aparecer en el álbum Panini.

"Otro de los jugadores de la selección que estará en estos primeros entrenamientos será Pedro Aquino, quien ustedes recordarán llamó preocupado. '¡No salgo en el álbum!. ¡Qué pasa! ¿No voy al Mundial?' Tranquilo Aquino. Lo que pasa es que no alcanzaron los 23. Pero maestro, usted va de todas maneras", indicó Del Portal en el bloque de deportes.

En la nota, Pedro Aquino, quien se encuentra en Lima, se refirió a las expectativas con la selección peruana en el Mundial, así como de su futuro. El pase del mediocampista, que la última temporada jugó en el Lobos BUAP, pertenece al Monterrey pero tendría grandes chances de fichar por Cruz Azul.